Corporativo
Autoescuela Calle 30
Las Autoescuelas Calle 30 son centros de formación vial cuyo principal valor es la atención personalizada a cada alumno, en base a sus necesidades formativas, de modo que pueda conseguir sus objetivos sin alterar sustancialmente sus obligaciones diarias.
Sin grandes sacrificios, sin dolores de cabeza para cuadrar horarios. Somos conscientes del ritmo de vida actual, de modo que ofrecemos total disponibilidad.
“COMPROMISO Y CALIDAD” es el lema de Calle 30. Y para conseguirlo contamos con un equipo de profesionales expertos, con disponibilidad los siete días de la semana. Un equipo docente formado por diplomados universitarios en educación vial por la Universidad Nacional de Educación a Distancia; titulados por la Dirección General de Tráfico con certificación de Profesor de Formación Vial y Director de Escuela Particular de Conductores. Todos ellos han superado con éxito un curso de formador de formadores en coordinación con los organismos competentes.
Hemos centrado nuestra formación para examen teórico en nuestro método Max-Memory, basado en la enseñanza activa, individualizada y reforzada con una experiencia de más de 20 años con resultados óptimos en tiempos mínimos. Por supuesto, contamos con clases presenciales en horario amplio, así como con los medios audiovisuales y el software más actualizado para facilitar el aprobado, incluyendo un amplísimo catálogo de tests de examen, a los que acceder online desde vuestro hogar, o accediendo a cualquiera de los puestos informáticos que ponemos a vuestra disposición en nuestros locales.
Disponemos de una amplia flota de vehículos cuidadosamente seleccionados para la impartición de clases, de modo que este reto se convierta rápidamente en un disfrute para los alumnos, llevando un vehículo confortable, con gran visibilidad, respuesta óptima en momentos críticos y los más modernos sistemas de seguridad activa y pasiva.
NUESTRO OBJETIVO EN CALLE 30 ES FORMAR A FUTUROS CONDUCTORES RESPONSABLES Y EFICIENTES. Y PARA ELLO PONEMOS TODOS LOS MEDIOS DE VANGUARDIA A DISPOSICIÓN DE NUESTROS ALUMNOS.